domingo, 2 de marzo de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA

Hoy seguimos de fiesta ,celebramos el día de nuestra Comunidad ,realizando actividades en clase como construirnos una vincha con los colores de nuestra bandera,aprender el himno,recitar poesías sobre Andalucía,escuchar y visualizar el cuento de Peponcio y Leoncio.......
También hemos visitado el Panel de Coeducación del cole en el cual esta semana cada nivel ha preparado un mural sobre una mujer importante de nuestra ciudad, nosotros en Infantil hemos recopilado datos y aprendido muchas cosas sobre una deportista jerezana Mercedes Chilla.
Hemos tomado un desayuno andaluz preparado por nuestras madres y padres delegadas/os .
Y después del recreo nos hemos ido a la pista del cole y hemos tenido un acto conjunto con todo el alumnado en el que hemos escuchado las palabras de nuestra directora,hemos cantado el himno de nuestra tierra y hemos visto una actuación de cante y baile flamenco de compañeros y compañeras de primaria.
También se han entregado los premios y medallas a los ganadores y ganadoras de la final de patines y equipos ganadores de la gymkana sobre juegos populares andaluces en primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL MUNDO INFANTIL EN EL POETA Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting