martes, 14 de noviembre de 2017

FIESTA DEL COLOR ROJO

Hoy hemos celebrado la fiesta del color rojo. En asamblea hemos compartido los objetos rojos que traíamos de casa, así como las camisetas, pantalones o zapatos de color rojo. 
Después la seño nos enseñó la poesía del color rojo que ya casi nos la sabemos. En nuestro mural hemos pegado cada uno de los objetos realizados en casa.
La seño nos ha enseñado a Elmo un personaje de color rojo bastante simpático. 

En la pizarra digital hemos podido ver frutas, verduras, flores, personajes, que encontramos a nuestro alrededor todo ello de color rojo, aquí está y lo podemos ver en familia. 

Lo que más nos ha gustado es buscar lacasitos rojos entre todos los colores y después poderlos comer, así como nuestras servilletas rojas que con cuidado la hemos colocado en forma de mantel para después comernos los regalís y las moritas de color rojo. 

Nuestra ficha de color rojo pintando con pincel y por último un globo del mismo color que nos hemos llevado a casa con un gran corazón pintado en la cara.

¡ QUE BIEN LO HEMOS PASADO Y LO MEJOR HEMOS APRENDIDO EL COLOR ROJO RED !

AQUI OS DEJAMOS UNA PEQUEÑA PELI DE TODO LO VIVIDO HOY 



<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oHQ5KWk3yy0" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL MUNDO INFANTIL EN EL POETA Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting